Nota de Prensa — 15 febrero, 2021 11:17 pm

Municipalidad de Cajamarca subvencionará maestrías de docentes de educación básica regular

Publicado por

Encaminan convenio con UNC para promover una educación de calidad.
Con la finalidad de contribuir a una mejor educación, autoridades de la Municipalidad de Cajamarca y de la Universidad Nacional de Cajamarca sostuvieron una reunión para encaminar un convenio específico, por el que se dé la oportunidad a docentes cajamarquinos de obtener maestrías que coadyuven en la formación docente.
La propuesta municipal busca que, docentes de la provincia de Cajamarca puedan formar parte de este proyecto educativo a costo cero; y con ello satisfacer las necesidades de muchos docentes que por la falta de recursos económicos no pueden capacitarse y alcanzar un mejor nivel en su formación profesional.
En tal sentido, el alcalde de Cajamarca auspició una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Cajamarca para exponer la iniciativa donde el gobierno local y esta Casa Superior de Estudios, previo concurso de selección, financien dichas maestrías en la Escuela de Post Grado de la UNC.
Como Universidad Nacional estamos comprometidos con la educación y mostramos la disposición para acceder a la propuesta que busca mejorar la formación académica de los docentes, manifestó el rector universitario, Ángel Dávila Rojas.
Por su lado, la autoridad edil, indicó que con esta decisión buscan premiar a los docentes de educación básica regular que desarrollen proyectos de investigación vinculados a la educación por lo que espera que los acuerdos se puedan concretizar a la brevedad posible y se realice la convocatoria a concurso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co