Deportes, Noticias — 30 enero, 2022

Municipalidad de Cajamarca y UGEL jugarán final de fútbol máster “Bicentenario”

Por


 
Municipalidad de Baños del Inca y Gobierno Regional Cajamarca por el tercer lugar .
 
Se jugó la primera fecha de la liguilla donde la Municipalidad de Cajamarca se impuso por penales 4 – 3 a su similar de Los Baños del Inca, luego de empatar a cero goles y una brillante actuación del portero Jhony Aguilar. Por su parte, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) derrotó a la representación del Gobierno Regional de Cajamarca por 3 goles a 2.
 
La fecha para la final ha sido programada para este sábado 5 de febrero a partir de las 8.50 a.m. donde la Municipalidad de Los Baños del Inca jugará contra el representativo del Gobierno Regional de Cajamarca por el tercer y cuarto lugar.
 
El duelo por el título del campeonato Máster «Bicentenario» será entre los elencos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la UGEL; ambas escuadras lideraron desde el inicio del certamen deportivo la tabla de posiciones y es un encuentro que promete.
 
Los partidod de confraternidad deportiva iniciaron en el mes de octubre del 2021, como parte de la reactivación del deporte a nivel de competencia y para fortalecer la confraternidad interinstitucional. Fueron 8 equipos los que demostraron, durante todo el proceso de campeonato que se desarrolló en las instalaciones del estadio Municipal.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.