Nota de Prensa — 15 agosto, 2021 9:27 pm

Municipalidad de Namora inauguró el mejoramiento de la Institución Educativa “San José”

Publicado por


Las autoridades de la Municipalidad Distrital de Namora inauguraron el ¨Mejoramiento del Servicio Educativo de la Institución Educativa Secundaria Nº 82221¨, ubicado en el caserío de San José, distrito de Namora.
Al momento de la inauguración y entrega de la obra, Juan Lobato Yarango, Alcalde Distrital de Namora, expresó que está cumpliendo con un ofrecimiento hecho a la población de San José, al tiempo de rememorar que su persona fue uno de los artífices de la creación de esta institución educativa, antes de ser autoridad.
Por su parte, Elmer Gil Núñez, Director de la Institución Educativa y Aurelio Mines, Presidente de la Asociación de padres de familia, describieron los problemas que tuvieron que pasar, primero para crear el colegio y luego al momento de hacer las gestiones para lograr su construcción. Ambos se mostraron contentos y agradecieron a la municipalidad por la obra.


El colegio tiene 6 aulas, servicios higiénicos para alumnos, profesores y discapacitados, mobiliario y una sala de cómputo con 13 computadoras. Los alumnos del lugar, antes tenían que caminar más dos horas como mínimo para acudir al centro educativo más cercano.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co