Nota de Prensa — 21 mayo, 2020 5:27 pm

Municipalidad de Namora y empresa Silver Shahuindo se unieron para desinfectar la ciudad

Publicado por

Trabajo conjunto para evitar la propagación del coronavirus.

Con la finalidad de evitar la propagacion del coronavirus y para seguir manteniendo a Namora sin ningún contagiado con el coronavirus, la Municipalidad distrital de Namora y la empresa Panamericana Silver Shauindo SAC realizaron este miércoles 20 de mayo una gran jornada de limpieza y desinfección de las calles, veredas y la Plaza de Armas del cercado de Namora.

La importancia actividad fue supervisada por el Alcalde de Namora Juan Lobato y por representantes de la empresa Panamerican Silver Shauindo SAC. T

También se contó con la activa participación del Teniente Alcalde Daniel Chávez, el Sub Prefecto Walter Chamay, el Comidsrio Alfz. Diego Pomatanta y efectivos policiales, el Inspector de Salud Pedro Vargas y las Rondas Campesinas.

La población saludo la ejecución de la jornada de trabajo.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks