Noticias, Política — 23 mayo, 2019 6:02 pm

Municipalidad invoca a transportistas guardar paciencia mientras se mejoran las vías

Publicado por

Continúa la mejora de infraestructura vial en calles de la ciudad con cerca de 2.7 kilómetros.

El gobierno local de Cajamarca invocó a los transportistas y a la población en general a guardar paciencia ya que las acciones de infraestructura vial se realizan por considerarse indispensables para las mejoras del tránsito vehicular y de toda la colectividad.

Como parte del plan de desarrollo local mediante el mejoramiento de la transitabilidad vial, de acuerdo a los planes y programas local establecidos, la municipalidad de Cajamarca continúa la mejora de la infraestructura vial en calles de la ciudad con cerca de 2.7 kilómetros de atención a las vías equivalentes al 36% de la ejecución del proyecto total de a 7.4 kilómetros en una primera etapa.

Los trabajos en la infraestructura vial prosiguen y la intervención se realiza en el jirón Reyna Farje, desde el jirón Sucre hasta la avenida Argentina y, en la avenida de Los Héroes a la altura de la plazuela Bolognesi.

Es así que, transcurrido el periodo de lluvias y a ritmo acelerado, se ejecutan las referidas obras que cumplen la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y peatonal para el bienestar de la población.

Se trata de labores de asfalto rígido (2.7 kl) y asfalto flexible (4.7 kl), que se acondiciona a las vías de acuerdo a las mismas características y necesidades; mientras tanto, informaron que se ha logrado intervenir vías en los jirones Progreso, Mario Urteaga, Evitamiento Sur, Huánuco y ahora Reyna Farje y Los Héroes con cerca de 500 m2 de asfalto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks