Nota de Prensa — 9 febrero, 2022

Municipio cajamarquino pide respetar horario el paso del carro recolector para hacer entrega de los desechos

Por

Residuos colapsan cunetas causando inundaciones y formando grandes charcos de barro y focos infecciosos que atentan contra la salud.

En tanto, continúan campañas de limpieza en distintos puntos de la ciudad para garantizar la salubridad, una ciudad limpia y ordenada y, prevenir inundaciones en las zonas bajas de la ciudad por efectos de lluvias

Cumpliendo con el eje de gestión de residuos sólidos, la municipalidad de Cajamarca, ejecuta el plan de limpieza, desarenado y descolmatación de cunetas en distintos puntos de la ciudad de Cajamarca para evitar inundaciones y otros inconvenientes debido a la temporada de lluvias.

Estas labores se realizan de forma permanente por lo que se exhorta a la población a esperar el paso del recolector y a respetar los horarios establecidos para evitar que los desperdicios sean desparpajados y regados en la vía pública por recicladores informales o perros callejeros que andan en busca de comida, indicó la gestora zonal, Violeta Sánchez.

Actualmente, las labores de limpieza se dan en la parte baja de la ciudad y está enmarcado en tres tramos como son la vía de Evitamiento Norte, Centro y Sur; entre otras importantes rutas de Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.