Nacional, Noticias — 7 julio, 2024

Murió Yola Polastri a los 74 años

Por

«La chica de la tele» sufrió un infarto cerebral en el mes de mayo.

La famosa conductora infantil peruana Yola Polastri falleció hiy domingo 7 de julio del 2024 a sus 74 años de edad. La noticia se confirmó en la cuenta de Instagram de la artista.

Como se sabe la animadora infantil se encontraba muy delicada de salud luego de sufrir un infarto cerebral en el mes de mayo.

Después de estar internada en UCI, la figura de televisión fue trasladada a su casa para recibir los cuidados de sus familiares.

Yola Polastri nació un 25 de febrero de 1950.

La artista se formó en el Colegio Santa Rosa de Lima y desarrolló sus habilidades artísticas en el ballet de Miraflores con Diana Kané y Fanny Dreyfus, y en danza moderna con el ballet Trudy Kressel. Además, se preparó en el Club de Teatro de Lima.

Su carrera en la televisión empezó a los 17 años en Panamericana Televisión, donde participó en diversas telenovelas y programas junto a reconocidos actores como Ofelia LazoSaby Kamalich y Ricardo Blume. Entre sus trabajos más importantes se encuentra la co-animación y co-protagonización de novelas.

Cuando firmó con América TelevisiónYola Polastri empezó a dirigir y producir sus programas infantiles, consolidándose como una pionera de la televisión peruana.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.