Nota de Prensa — 27 abril, 2020 9:07 pm

MVCS instala más de 300 módulos en diversos hospitales del país

Publicado por

32 para región Cajamarca.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) informa que  ya ha instalado 302 módulos temporales de vivienda en hospitales del Ministerio de Salud y de Essalud de 21 regiones del país en apoyo a las acciones que se vienen emprendiendo para luchar contra la pandemia de COVID-19.

Según informó la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo (DGPPVU) del MVCS, que es el área responsable de la gestión de los módulos temporales de vivienda, del primer pedido de 241 módulos, ya se han instalado 237.

En cuanto a un segundo pedido del Ministerio de Salud y Essalud, consistente en 86 módulos temporales de vivienda, ya han sido instalados 65 en diversos hospitales del país.

De esta manera, el MVCS ha conseguido instalar 34 módulos en la región Lambayeque, 32 en La Libertad, 32 en Cajamarca, 27 en Piura, 21 en Loreto, 21 en Junín, 19 en Lima Metropolitana , 16 en Arequipa, 15 en Tumbes, 14 en San Martín, 12 en Huancavelica, 11 en Amazonas, 11 en Cusco, 6 en Puno, 6 en Ica, 5 en Moquegua, 5 en Tacna, 5 en Apurímac, 4 en Lima Provincias, 3 Madre de Dios y 3 en Ucayali.

Cabe resaltar que el MVCS ha asumido la tarea de instalar, con el apoyo de sus Centros de Atención al Ciudadano (CAC), un total de 327 módulos temporales de vivienda en hospitales del Ministerio de Salud y de Essalud en 23 regiones.

Adicionalmente, viene atendiendo una solicitud del Ministerio de Salud consistente en 60 módulos temporales para veinticinco centros penitenciarios del país.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co