Local, Noticias — 7 junio, 2021 11:31 am

Nace primera bebé en el reaperturado hospital de La Encañada

Publicado por

Nuevo Centro de Salud tiene atiende las 24 horas.
Gracias a que ahora el centro de salud de La Encañada atiende las 24 horas se asistió un primer parto durante la madrugada, naciendo una bebé de tres kilogramos y 48 centímetro de tamaño.

La madre Italia Yulissa Malo Tocas, fue atendida, sin ni una complicación, por el personal de salud.

La madre y la bebé fueron dadas de alta y ya se encuentran en su vivienda.

La Red de Salud viene cumpliendo su compromiso de atender las 24 horas en dicho establecimiento que ahora funciona en las instalaciones del centro de monitoreo gracias a un convenio con la municipalidad de dicho distrito que permitió la transferencia de dichas instalaciones para ponerla al servicio de la población
La obstetra Yanet Quisquiche Sánchez responsable de la microred aseveró que existe un compromiso por parte del personal de salud para fortalecer el primer nivel de atención y que vienen cumpliendo a cabalidad las disposiciones y acuerdos asumidos por la Red de Salud y el Gobierno Regional de Cajamarca a favor de la población encañadina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co