Deportes, Noticias — 5 mayo, 2019 5:54 pm

Nadadora cajamarquina María Fe estará presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Publicado por

La destacada deportista fue convocada para el seleccionado nacional y también tendrá participación en el mundial de Korea del Sur.

Cajamarca. – La cajamarquina María Fe Muñoz Machuca, participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como integrante del seleccionado nacional de Natación, según la convocatoria oficial que hizo la Federación Deportiva Peruana de Natación.

En la cita de Lima 2019, María Fe deberá defender los colores nacionales conforme a las marcas que exitosamente a superado en el selectivo donde destacó en las pruebas de 400 metros combinados; 100 metros mariposa y 200 metros mariposa.

Según los oficios cursados al club al cual ahora pertenece de Aquaextreme, la deportista cajamarquina también está siendo considerada en la lista del seleccionado nacional que participará del 21 al 28 de julio en el XVIII Mundial Absoluto de Natación de Gwangju – Corea del Sur.  

Esta competencia mundial será un preludio en el calendario de esta disciplina deportiva, previa a la justa deportiva de los Juegos Panamericanos a realizarse en nuestro país del 1 al 10 de agosto del 2019.

DATOS

María Fe Muñoz Machuca actualmente tiene 19 años y radica en Lima donde cursa la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks