Deportes, Noticias — 23 diciembre, 2019 9:12 am

Nadadora cajamarquina María Fe logra récord absoluto 400IM

Publicado por

 

Estará en el sudamericano 2020 en Buenos Aires.

Cajamarca. – La nadadora de origen cajamarquino, María Fe Muñoz logra el Récord absoluto de 400 IM, y está emocionada por volver a representar con orgullo al Perú en el próximo sudamericano absoluto 2020.

“Esto no se pudo dar sin el apoyo incondicional de mi entrenadora @mariswim, mis papas y a @domenicavallejo por prepararme mentalmente para lo que se dio”, escribió María fe en su cuenta personal desde la Villa Deportiva Nacional VIDENA tras alcanzar el tiempo clasificatorio.

De esta manera la nadadora asegura su presencia en el Sudamericano en Buenos Aires, Argentina.

María Fe Muñoz está mentalizada en romper un récord nacional en natación. Ella representó al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en 100 y 200 metros en estilo mariposa, así como en 400 metros combinados. 

La joven nadadora nació en Cajamarca y se mudó a la capital en cuanto ingresó a la Universidad de Lima, en el 2017, para estudiar Ingeniería Industrial. Desde entonces entrena junto con la selección de manera sostenida y siente que ha mejorado mucho.

Estuvo en el XVIII Mundial Absoluto de Natación de Gwangju, en Corea del Sur.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks