Deportes, Noticias — 5 agosto, 2021 5:28 pm

Nadadora María Fe ofrecerá charla motivadora

Publicado por

En la clínica de natación de su ex entrenador Omar Silva

Baños del Inca. – La destacada nadadora cajamarquina María Fe Muñoz ofrecerá en los próximos días una charla motivadora en la Primera Clínica de Natación de su ex entrenador Omar Silva, ubicada en el distrito de Baños del Inca.

María Fe anunció que compartirá con los participantes, herramientas para poder tener la parte mental lo más fuerte posible ya que es uno de los factores más importantes en los deportistas para el buen rendimiento.

“Hablaré de mi trayectoria deportiva con muchos altos y bajos y nos enfocaremos en la parte técnica de los cuatro estilos”, declaró en su escrito promocional de la actividad deportiva.

La nadadora anunció que habrá sorteos para los participantes y se sorteará uno de los uniformes que uso en la selección peruana de natación.

Omar Silva viene promocionando la Primera Clínica de Natación, ofreciendo una sencilla y organizada forma de estudiar paso a paso los movimientos de los cuatro estilos, permitiendo observar de manera presencial a la nadadora del alto rendimiento María Fe Muñoz.

La actividad está dirigido a alumnos, profesores de educación física y al público en general. Se llevará a cabo los días Sábado 14 y Domingo 15 de Agosto y el aforo es limitado.

Pueden inscribirse al Whatsapp 976-774425.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co