Local, Noticias — 10 mayo, 2017 6:35 pm

Namora: Cae otro de los más buscados

Publicado por

18448160_10212939106853896_2145829461_n

Andrés Villa está acusado de violar a una menor de edad.

Cajamarca.- Siguen cayendo los más buscados del programa de recompensas “Que ellos se cuiden”. Esta vez el turno fue para Segundo Andrés Villa Tello (30) intervenido en la localidad de Namora.

Según informó la policía el día de hoy 10 de Mayo, al promediar la una de la tarde, personal de la Policía Judicial se trasladó al caserío Nuevo San José del distrito de Namora debido a que se contaba con información confidencial de la presencia del requisitoriado Segundo Andrés Villa Tello acusado de violación sexual de menor, conforme lo solicita el Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca, en la Instrucción N°.0572-2013-2.

Según la policía por la captura de Andrés Villa se ofrecía la recompensa de 20 mil soles. La información fue proporcionada por una persona colaboradora que se guarda en el anonimato.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co