Noticias, Política — 14 agosto, 2021 2:50 pm

Namora luce un mercado totalmente remodelado

Publicado por

Alcalde Lobato hizo entrega de la obra

Namora. – El alcalde y sus regidores hicieron entrega del remodelado mercado de abastos a la población namorina, obra que fue construida con fondos de la Municipalidad Distrital de Namora.

“Con los pocos recursos que se tiene hemos priorizado la ejecución de esta obra porque contribuye a mejorar la calidad de vida de la población”, mencionó Juan Lobato Yarango, alcalde de Namora.

La obra consta de la construcción de separadores de puestos, oficina de administrativas, rampas de acceso, mantenimiento de pisos de los puestos de venta, construcción del patio de comidas, mejoramiento de la cobertura con estructuras metálicas, señalización, colocación de canaletas para evacuación de agua de lluvias, mejoramiento de los servicios higiénicos, entre otros.

Antes los comerciantes vendían sus productos en el suelo o en caballetes de madera y durante las obras de remodelación, los comerciantes se vieron obligados a expender sus productos en las calles, ahora podrán hacerlo en mejores condiciones.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co