Noticias, Política — 10 junio, 2024

Napoleón Becerra se perfila a postular a la presidencia del Perú en el 2026

Por

A dos años de las próximas elecciones generales del 2026, lanza su pre candidatura.

Napoleón Becerra García, dirigente sindical de los trabajadores municipales, confirmó a «Sin Rodeos» que tentará el sillón presidencial a traves del nuevo partido Partido de los Trabajadores y Emprendedores.

«Ya lanzamos nuestra precandidatura», nos expresó tras la consulta y manifestó que viene convocando a su equipo de campaña para ganar en primera vuelta el 2026 por un cambio total de igualdad, Justicia y Equidad social.

Señaló que su pre candidatura se lanzó el viernes 7 de junio, pero se preparan para hacer una gran presentación en el distrito más poblado de San Juan de Lurigancho en el mes de la patria.

«Iniciamos un nuevo reto en equipo. Dios es nuestro principal guía y lo vamos a lograr por un país con Igualdad justicia y equidad social para todos. Vamos con fe», afirmó.

El nuevo partido político tiene oficialmente 80 comités provinciales, más de 12 mil afiliados, y ya cuenta con su inscripción legal oficial.

Señaló que es un partido de puertas abiertas a las organizaciones populares, sociales a líderes populares que tengan la buena intención de cambiar la actual política.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.