Nota de Prensa, Programa — 25 febrero, 2024

Natura relanza línea de perfumería con envases hechos de plástico reciclado de playas

Por


Kaiak refuerza su compromiso con los océanos con un empaque que contiene un 50% de plástico extraído de zonas costeras, evitando que llegue al mar y lo contamine.
Lima, febrero de 2024.- Kaiak, la línea de perfumería más vendida de Natura, se renueva con un envase que, bajo el propósito de generar más belleza y menos residuos, refuerza su compromiso con la preservación del océano. Esta nueva propuesta de envase, contiene más del 50% de plástico reciclado extraído de ciudades costeras, para evitar que llegue al mar.
Kaiak es una línea que llegó al mercado, por primera vez, en 1996 y en 2009 tuvo su primer relanzamiento. Ahora, luego de más de 10 años, la marca tiene un nuevo objetivo: que su público conozca que toda historia tiene un comienzo y la suya comenzó en el mar.
La línea de perfumería está inspirada en la frescura y energía del mar, y busca llevar estos elementos, a través de su fragancia, al día a día de cada uno de sus usuarios. Es por ello que busca resolver la situación que expone la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la cual indica que entre 19 y 23 millones de toneladas de residuos plásticos terminan en el mar cada año.
Respecto a esta novedad, Renzo Ibañez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Natura, comentó: “Desde Natura, estamos comprometidos con generar impacto positivo a través de los productos que ofrecemos. Nuestro propósito se reafirma este año con la nueva propuesta de Kaiak, nuestra línea de perfumería que rinde homenaje al mar al incluir más del 50% de plástico reciclado extraído de las ciudades costeras. Además de promover la reducción de residuos, buscamos que las personas contribuyan también al cuidado de los océanos optando por un producto hecho de decisiones que respetan estos espacios.”
Los envases, en sus versiones masculinas y femeninas, también buscan optimizar la experiencia de uso, ya que cuentan con una tapa que tiene un sistema más intuitivo que facilita la apertura del producto y evita roturas en el mismo. Puedes conseguirlos a través de tu consultora de confianza o en la web www.natura.com.pe

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.