Deportes, Noticias — 3 diciembre, 2020 4:46 pm

Navarro: “Apareció el pedido de Municipal y no podía decirles que no”

Publicado por

Este jueves la noticia sorprendió a más de un hincha cajamarquino.

El anuncio de Deportivo Municipal dando a conocer la decisión de que Franco Navarro asume la dirección técnica de los “ediles”, para la temporada 2021, parece ser la inesperada noticia deportiva del día jueves.

El popular “Pepón” vuelve a su casa, esta vez como entrenador, a sus 59 años.

Pese a su gran campaña con UTC, la dirigencia cajamarquina no pudo retenerlo por más tiempo al frente del equipo.

“La semana pasada me reuní con Joaquín Ramírez (presidente de UTC) y parecía simple definir nuestra continuidad en el club después de lograr el objetivo (clasificar a la Sudamericana). Le había dicho que sí, pero aparece este pedido de Municipal y la verdad no pude decirles que no. Espero que la gente de Cajamarca entienda que son retos importantes, ha sido un año especial en el mundo, que después de mucho me ha permitido volver a la capital y estar cerca a mis hijos. En los últimos 15 años estuvo casi siempre en provincias”, dijo Navarro.

Con UTC consiguió clasificar a la Copa Sudamericana al concluir en el sétimo lugar de la Tabla Acumulada. Ahora, con la ‘Franja’ no tendrá participación internacional en el siguiente año y buscará pelear por objetivos distintos en el 2021 luego de dos temporadas seguidas del club luchando por evitar el descenso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co