Deportes, Noticias — 14 diciembre, 2021

Navarro: “Hemos conformado un grupo que nos llena de ilusión”

Por

UTC en su segundo día de pretemporada entrena en el gramado del Héroes de San Ramón.

Cajamarca. – “Hemos conformado un grupo que nos llena de ilusión”, sostuvo hoy el entrenador de UTC Franco Navarro, en declaraciones a la prensa local, al hacer un alto a la jornada técnica en el segundo día de pretemporada, que se realiza en el gramado del Héroes de San Ramón.

Franco Navarro habló sobre la conformación del plantel y dijo que se trata de un equipo joven con algunos jugadores de experiencia como el arquero Salomón Libman, el volante Luis Trujillo y el defensa Werner Schuler.

“Todos estamos enfocados con el objetivo de pelear el campeonato y clasifi­car a un torneo internacional”, remarcó Navarro.

Franco se mostró feliz de regresar a Cajamarca después de dos años de pandemia para iniciar un nuevo proceso –sexta temporada con UTC- tras dirigir a Deportivo Municipal.

Hoy cumplió su segundo día de trabajo. El equipo realiza sus actividades en doble turno de trabajo

El plantel empezó los trabajos ayer lunes 13 de diciembre en el estadio Héroes de San Ramón con miras al inicio de la #Liga1Betsson 2022


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.