Noticias, Política — 16 enero, 2020 5:41 pm

Nelson Barrantes sale mañana en “Gran Pregón de la Esperanza”

Publicado por

Candidato de Podemos convoca a sus simpatizantes el viernes 17 de enero a las siete de la noche en la plazuela Bolognesi.

Cajamarca.- El candidato al Legislativo con el N° 1 por Cajamarca del Partido Podemos, Nelson Barrantes Sánchez, convocó a sus partidarios y simpatizantes a marchar en el denominado “Gran Pregón de la Esperanza”.

La concentración será el viernes 17 de enero a partir de las siete de la noche en la plazuela Bolognesi desde donde partirán por las diferentes calles de la ciudad de Cajamarca.

El candidato sostuvo que, de llegar al Congreso de la República, planteará una reforma del sistema de salud que permita superar la cruda realidad que pasan los compatriotas. Dijo que se debe aprovechar la denominación del año “Universalización de la Salud” y marcar la agenda legislativa para sacar adelante las reformas urgentes que se tengan que hacer en torno al tema de salud.

Sobre esta línea, Nelson Barrantes considera que su experiencia como asesor de la comisión de salud del Congreso de la República le ha permitido estar al tanto del manejo del sistema operativo del Congreso para poder conseguir sacar a flote las normas necesarias para impulsar este sector tan complicado como es el de la salud.

“Este tema es muy preocupante y vamos a incidir sobre ese punto desde el Poder Legislativo”, manifestó al hacer el llamado sus simpatizantes para el día de mañana a acompañar en su ruta proselitista.

En otro momento, indicó que, de llegar al Parlamento, impulsará la reforma AFPs, no a la inmunidad, la mejora del sistema educativo, fortalecer el sector agropecuario y gestionar los proyectos de impacto para Cajamarca.

“Sí es posible cambiar el país y nuestra Cajamarca. Porque tengo la convicción que podemos salir adelante, con honestidad, trabajo y amor por nuestra tierra juntos lo lograremos. Conozco el Congreso, yo te daré resultados”, precisó.

Finalmente manifestó su satisfacción que el Jurado nacional de Elecciones haya decidido habilitar nuevamente la candidatura de Daniel Urresti, líder del partido Podemos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co