Noticias, Política — 9 septiembre, 2021 1:17 pm

Nelson Barrantes será candidato para la alcaldía de Cajamarca por Podemos Perú

Publicado por

En los próximos días arribará Daniel Urresti a Cajamarca para formalizar candidatura del ex asesor edil.

Nelson Barrantes Sánchez, ex asesor municipal, anunció que es muy probable se confirme su candidatura a la alcaldía provincial de Cajamarca, luego de haber consultado con distintos sectores de la sociedad civil, aunque esperará la presencia del líder nacional Daniel Urresti para definir la nueva oportunidad de postular a la alcaldía provincial.  

Nelson Barrantes, es abogado y ha cumplido en distintos periodos de gobierno municipal de Cajamarca el cargo de asesor, pero también ha desempeñado similares cargos de la función pública en gobiernos regionales y en el Congreso de la República y en el Ejecutivo a través del Consejo de Ministros.

Barrantes habría sido considerado en la lista de alternativas provinciales de Podemos Perú. No es la primera vez que postularía con este partido que mantiene su vigencia, y se ha tomado en cuenta su permanente liderazgo político comprometido con valores en el ejercicio de la administración pública y dentro de la organización política.

“Seguimos con Podemos Perú, tratando de construir consensos y avances para nuestra Cajamarca”, adelantó Barrantes.

“Tengo el anhelo de ver a Cajamarca como una ciudad netamente turística, con oportunidades laborales para todos”, añadió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co