Noticias, Política — 7 octubre, 2020 10:11 pm

Nimboma rechaza acusaciones de haber usado vehículo oficial para fines proselitistas

Publicado por

Subgerente de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Cajamarca sostiene que lo intervinieron producto de una calumnia.

Cajamarca. – El subgerente de Desarrollo Rural de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Manuel Nimboma, calificó de falsas y tendenciosas las acusaciones sobre supuesto aprovechamiento de su cargo para realizar campaña política a su favor.

Manuel Nimboma fue detenido por la Policía el último fin de semana en el distrito de Magdalena, al ser denunciado ante el Ministerio Público por supuestamente estar utilizando una camioneta de la Municipalidad Provincial de Cajamarca para actividades proselitistas.

El funcionario edil se defiende afirmando que el último sábado utilizó la camioneta de la Municipalidad de Cajamarca para trasladarse al caserío Mollepata, distrito de Asunción, acompañando al alcalde Andrés Villar en la entrega del mejoramiento de una trocha carrozable. Luego el día domingo tenía programado reuniones de trabajo con moradores de Cumbico y de El Guayabo para ver lo relacionado a obras que se ejecutan en estas comunidades.

Lamentó la actitud asumida por la Fiscal Anticorrupción de disponer su detención bajo falsas acusaciones, sin tomar en cuenta los documentos mostrados que avalaban el permiso otorgado por la Municipalidad para utilizar el vehículo oficial en las reuniones programadas.

“Yo no soy ningún delincuente y en ningún momento he utilizado la camioneta de la municipalidad de Cajamarca con fines políticos”, sostuvo Manuel Nimboma.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co