Local, Noticias — 16 junio, 2021 8:38 am

Niña de seis años muere ahogada al caer a acequia

Publicado por

Bomberos lograron sacarla, pero llegó cadáver al hospital.

Cajamarca. – Una niña de tan solo seis años de edad, falleció accidentalmente ahogada luego de caer en una acequia a la altura de la agencia de transportes Diaz, el hecho ha causado consternación en Cajamarca.

El caso se registró ayer martes 15 de junio al promediar las cuatro de la tarde, cuando los bomberos de la compañía 59 de Cajamarca, fueron notificados de un accidente registrado entre el pasaje Goicochea y Cartuchos, donde una pequeña de 6 años de iniciales D.T.D.G. había caído accidentalmente a la acequia.

Familiares y vecinos hacían esfuerzos por rescatarla hasta que llegaron policías, serenos y bomberos para sumarse al rescate y primeros auxilios.

En el lugar la pequeña fue rescatada por los bomberos y con apoyo de policías y serenos trasladada de manera inmediata al Hospital Regional de Cajamarca, sin embargo, falleció en el trayecto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co