Local, Noticias — 21 agosto, 2019 9:58 pm

Niña intentó fugar en la casa Hogar “Belén”

Publicado por

Quedó atrapada en el techo y fue rescatada por la Policía Nacional.

Cajamarca.- Una menor de edad intentó fugar de la Casa Hogar “Belén”, pero no pudo completar su plan pues quedó atrapada en el techo, siendo rescatada por efectivos de la Policía Nacional.

Al darse la alerta de la situación, los efectivos de la Unidad de Emergencia del Frente Policial Cajamarca, procedieron a movilizarse para rescatar a la menor de edad sana y salva en los techos contiguos a la Casa Hogar.

La menor quien no sufrió ningún tipo de lesiones, habría manifestado ser víctima de algunos abusos que merecerían ser investigados.

Se conoció que en anterior oportunidad ante la visita de algunos regidores para verificar in situ la situación de las menores, algunas de ellas fueron “encerradas” a fin que no puedan manifestar a los visitantes la situación que afrontan de un posible maltrato.

Urge auditar el servicio que se brinda en el Hogar “Belén” a las tuteladas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks