Local, Noticias — 3 junio, 2020 10:19 am

Niño muere defendiendo a su madre de asalto en pleno toque de queda

Publicado por

Delincuentes ingresaron a su vivienda esta madrugada y se llevaron 3 mil soles y un celular.

Cajamarca. –  No respetan nada. Una gavilla de delincuentes, ingresaron a una vivienda en horas de la madrugada en pleno “toque de queda”. Los hampones una vez dentro, buscaron los ahorros de su víctima, su menor hijo intentó defenderla de los asaltantes, pero los delincuentes lo mataron.

El hecho se registró al promediar las dos y media de esta madrugada en el inmueble donde funciona un taller de mecánica ubicado en la Av. La Paz Nro. 1296, ahí reside también Josefina Alva Herrera de 24 años de edad  junto a sus familiares se dedican a brindar servicios de taller mecánico de enllante y desenllante.

El menor de iniciales F. J. M. A (8) al percatarse del asalto y que su madre estaba siendo atacada, reaccionó contra los hampones, pero estos sin compasión de nada lo terminaron ahorcando, perdiendo la vida.

Los delincuentes se llevaron la suma de tres mil soles que Josefina Alva dejó en su cartera producto de sus actividades, y también se llevaron un celular.

Hasta lugar llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para la necropsia de ley.

El jefe de la región policial de Cajamarca, Gral. PNP. Luis Cacho Roncal señaló que ya se ha iniciado un plan cerco para ubicar a los delincuentes que burlaron incluso las prohibiciones vigentes de circulación en horas de la madrugada.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co