Deportes, Noticias — 22 abril, 2018 2:24 pm

Niños campeones del tenis de mesa se alistan para la Copa Internacional Regatas Lima

Publicado por

Luego de su exitosa jornada en Open Internacional Juan XXIII

Cajamarca.- El seleccionado cajamarquino del Tenis de Mesa se alista para participar en la próxima Copa Internacional Regatas Lima, organizado por el club del mismo nombre a llevarse a cabo en sus Instalaciones del 15 al 20 de Mayo.

Así lo anunció el entrenador de esta disciplina, Leonardo Carlos Torres, precisando que viajarán siete menores que destacan en Cajamarca y para lo cual se vienen preparando arduamente para tener similar éxito como el que se obtuvo en el XXVIII Open Internacional Juan XXIII.

Recordó la notable actuación que tuvieron con el equipo campeón Individual de varones Gianluca Dongo Milutinovich (7), Jose Eduardo Saldaña Zavala (9) y Luciano Francisco Dongo Milutinovich (9).

En esta competencia de XXVIII Open Internacional Juan XXIII se impusieron los dobles varones de nueve años con medalla de plata José Eduardo Saldaña Zavala y Luciano Francisco Dongo Milutinovich.

Mención especial para la medalla de bronce registrada en la categoría de varones 8 años de esa competencia donde Gianluca Dongo Milutinovich a pesar de su edad se va fogueando.

La medalla de plata varones 9 años, José Eduardo Saldaña Zavala.

En el seleccionado también destacan Carlos Raúl Blanco Castañeda (9) y Carlos Alonso Santivañez Peláez (9).

Leonardo Carlos y sus pupilos se preparan fuerte para la próxima competencia internacional en Lima.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co