Local, Noticias — 17 mayo, 2021 12:31 pm

Niños de escasos recursos recibieron celular para continuar con sus clases virtuales

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca llega con la ayuda humanitaria a distritos de San Juan y Magdalena.

Cajamarca. – La emoción de los menores de escasos recursos de los pueblos de San Juan y Magdalena, al recibir su equipo celular de última generación para poder continuar con sus estudios virtuales es compartida con sus madres que agradecieron la visita de los funcionarios de la municipalidad de Cajamarca que llegaron con la ayuda humanitaria.

Paula Núñez, moradora del distrito de San Juan, muy emocionada recibió un equipo celular de alta gama para el desarrollo de clases virtuales, la misma que en reciprocidad extendió su agradecimiento en nombre de su menor hijo.

Sumando acciones en favor de la población más afectada por la inmovilización social obligatoria, como parte de la labor social que desempeña la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Social hizo entrega de subvenciones a familias de escasos recursos económicos afectados por la pandemia.

Se ha comenzado con algunas familias de los distritos de San Juan y Magdalena, a quienes se les entregó un equipo celular, pero Efraín Guado León, responsable del área social de la comuna, manifestó que los trabajos de ayuda humanitaria continuarán a pesar de la emergencia sanitaria, no solo en la ciudad de Cajamarca sino en todos sus distritos que lo necesiten por ser la consigna que asumió el alcalde provincial Andrés Villar para ayudar a todos nuestros hermanos en su hora de necesidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co