Deportes, Noticias — 12 octubre, 2021 8:57 pm

Niños que nos representarán en Juegos Panamericanos de Ecuador entrenan en coliseo Gran Qhapac Ñan

Publicado por

• Gobierno municipal acondicionó instalaciones del coloso deportivo para la preparación de los deportistas cajamarquinos integrantes de la selección nacional de tenis de mesa.

Con fraterno saludo, recibió la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a la selección nacional de tenis de mesa, que dispondrá de un espacio en el coliseo Gran Qhapac Ñan, a fin de entrenar para los Juegos Panamericanos, de los que participaran en la ciudad de Cuenca en Ecuador.

Dos niños cajamarquinos han sido seleccionados para pertenecer a la delegación nacional, se trata de Esteban Nicolás Camacho Muñoz y Carlos Raúl Blanco Castañeda del club de tenis de mesa de Cajamarca, quiénes, junto a la selección nacional, recibieron un reconocimiento de manos del alcalde Andrés Villar Narro.

“Nosotros estamos para poner el hombro, aportar con un granito de arena, para seguir construyendo y desarrollando más disciplinas deportivas, y para eso está el Coliseo Gran Qhapac Ñan, uno de los más grandes en Latinoamérica, donde incluso se desarrolló un campeonato sudamericano de voleibol de mayores”, expresó el alcalde de Cajamarca.

En otro momento, Jorge Santibáñez, presidente del club de tenis de mesa de Cajamarca, agradeció el compromiso municipal, y explicó que este club inició gracias a la organización de un grupo de padres de familia y el apoyo es bien visto y recibido.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co