Noticias, Política — 13 diciembre, 2020 11:15 am

“No esperemos un rebrote de la covid19, debemos mantenernos protegidos”

Publicado por

Recomienda regidor Henry Alcántara.

La salud y el desarrollo económico son factores indispensables en estos momentos de contingencia sanitaria donde la población tiene que aprender a convivir con protocolos que garanticen el bienestar social, por ello, no debemos bajar las defensas, podemos evitar un rebrote si nos protegemos, afirmó el primer regidor Henry Alcántara, durante la entrega de elementos de protección a vendedores de cítricos.
En esta dirección, acotó, la municipalidad de Cajamarca, continúa de manera responsable, con el desarrollo de actividades que generen confianza en la población para lograr la autosostenibilidad económica de muchas familias dedicadas a la comercialización de distintos productos que les genere ingresos y también puedan satisfacer sus necesidades.
En estas circunstancias, la asociación de vendedores de cítricos Enmanuel recibieron elementos de bioseguridad como mascarillas y protectores faciales para el mejor desarrollo sanitario en la venta de jugos y bebidas calientes.
Henry Alcántara Salazar, regidor municipal, se entrevistó con una nueva organización, esta vez, dedicada a la venta de jugos al paso para expresar su apoyo en el desarrollo de sus actividades y comprometiendo su ayuda para que esta noble labor se cumpla con las exigencias en las reglas sanitarias.
“Existe un gran sector de la población dedicada a esta actividad comercial y otra que degusta de este servicio, en este sentido tenemos interés y la responsabilidad de autoridades para trabajar en favor de ellos y hoy entregamos estos implementos de seguridad que aparentemente son poco significativos para algunos críticos pero que la cruda realidad nos ha demostrado que pueden salvar vidas y gastos en medicamentos”, agregó Alcántara Salazar.
Juan Culqui Huaripata, representante de esta asociación, hizo el agradecimiento público, reconocimiento que en la manipulación de alimentos hay que ser cuidadosos y las madres dedicadas a este negocio se entusiasman porque su clientela volverá a confiar en ellas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co