Nota de Prensa — 30 junio, 2020 10:19 pm

No hay autorización para descargar productos en riberas del río Mashcón

Publicado por

Acordarán reubicación.Los transportistas de carga pesada no tienen ninguna autorización para realizar la descarga de sus productos alimenticios en las riberas del río Mashcón, como lo vienen realizando en la actualidad, por lo que fueron advertidos para utilizar los sectores autorizados mediante Ordenanza Municipal Nº. 516, emitida por la Municipalidad Provincial de Cajamarca.
Al respecto el Gerente de Vialidad y Transporte Erlyn Salazar, recordó que de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 516, los sectores autorizados para la descarga de productos alimenticios son las cuadras 1 y 2 de los jirones Revilla Pérez y Chanchamayo, respectivamente y otras 2 zonas en la prolongación del Jr. Tayabamba, debiendo además cumplir estrictamente el horario establecido que rige de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del siguiente día.
El funcionario indicó que está programando para los próximos días una reunión de trabajos con los transportistas de alimentos a fin de establecer protocolos sanitarios y ver los lugares más adecuados para su reubicación a fin de que puedan realizar sus actividades sin perjudicar la tranquilidad de los vecinos, dejando de lado los inconvenientes que por ahora existen.
De igual modo se está programando una reunión con los vecinos de las riberas del río Mashcón y los transportistas con el propósito de establecer de manera consensuada protocolos sanitarios y en base a los resultados de la reunión se llegan a acuerdos saludables para las partes, mientras por ahora los transportistas no tienen ninguna autorización para la descarga de sus productos en este sector, señaló el Gerente de Vialidad y Transportes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co