Local, Noticias — 3 febrero, 2019 9:08 pm

No hay marcha atrás en reubicación de empresas de transportes de Av. Atahualpa

Publicado por

Rosa Sánchez Chuquipoma, Gerente de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca busca consenso con empresarios

No habrá marcha atrás en la reubicación de las empresas de transporte de transporte interprovincial ubicadas en la Av. Atahualpa, porque se trata de una decisión respaldada por el alcalde Andrés Villar Narro. Así lo afirmó Rosa Sánchez Chuquipoma, Gerente de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca.

La funcionaria dijo que se está buscando el diálogo para llegar a acuerdos de manera concertada y para ello trabajan en forma conjunta las Gerencias de Vialidad y Transporte y de Desarrollo Económico, junto a la Oficina de Promoción de la Inversión Privada, habiendo ofrecido como alternativa para la reubicación terrenos ubicados en la vía de evitamiento sur a la altura de la Av. Héroes del Cenepa.

“No se trata de sacar a estas empresas de transporte del lugar que ocupan de modo arbitrario, se les está ofreciendo alternativas y para ello se trabaja en un proceso de diálogo y concertación a fin de llegar a consensos, es decir se les está dando opciones, sin pretender imposición alguna, para que ellos determinen la mejor opción dentro de las tres alternativas que se les está ofreciendo y allí se pueda construir el terminal terrestre”, expresó la funcionaria.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co