Local, Noticias — 16 noviembre, 2020

No pudo más: Muere joven tras prolongada agonía por negligencia médica en EsSalud

Por

Madre del fallecido pide justicia.

Cajamarca.- Tras una larga agonía de 15 días por “muerte cerebral” hoy dejó de existir el menor de 15 años, natural de Bambamarca, que fue víctima de una negligencia médica que se investiga en el hospital de EsSalud de Cajamarca.

El menor de iniciales J. P. D. P. S. R (15) ingresó al nosocomio con un cuadro de apendicitis, sin embargo no recibió la atención oportuna y especializada.

El adolescente llegó con su madre al hospital de EsSalud de Cajamarca, por apendicitis, en lugar de ser operado, fue dado de alta y debió regresar a Bambamarca donde residía y un día después nuevamente regresó con un cuadro ya de peritonitis y tras la intervención quirúrgica quedó en coma y ayer falleció.

La madre y sus familiares piden que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.

Cabe indicar que la denuncia está en manos del Ministerio Público que investiga la presunta negligencia médica.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.