Local, Noticias — 10 noviembre, 2021 8:26 pm

No se cuenta con resultados de pericias en muerte de joven policía

Publicado por

Conviviente de Edwin Marín rindió su testimonio en la segunda comisaría que investiga el caso.

Cajamarca. –  A dos semanas de la muerte del joven policía, S3 PNP Edwin Rosemberg Marín Pérez (26), el caso sigue siendo todo un misterio por esclarecer las causas reales de la mortal caída que sufrió del cuarto piso del edificio de su residencia. El caso es investigado en la segunda comisaría de Cajamarca.

El día 28 de octubre del 2021, a las 20:43 horas, personal policial constató el hecho de sangre de su colega que cayó del cuarto piso del inmueble ubicado en el jirón Jacarandá N° 165 de la ciudad de Cajamarca. Su cuerpo impactó en el techo de madera y calamina del inmueble contiguo del lado derecho, para posteriormente caer de cubito ventral con el tronco en la calzada y las extremidades inferiores en la acera.

Hasta el momento no se tienen los resultados de la Inspección Técnico Criminalista practicado por personal policial de dicha área.

La conviviente del fallecido, Kemberling Milagros Cruzado Yupanqui (29) y el occiso fueron también sometidos a exámenes de sarro ungueal, pero tampoco se tiene los resultados.

Según se ha podido conocer en el curso de las investigaciones, no ha sido posible practicar el examen de dosaje etílico en el fallecido.

Fuentes allegadas a la policía nacional dieron a conocer que tampoco se tiene información del resultado de la necropsia de ley.

Kemberling Milagros Cruzado Yupanqui proporcionó a la policía dos teléfonos celulares, de ella y del fallecido, y están pendientes de ser visualizados por el fiscal a cargo del caso, César Adreano Rafael Idrogo.

Por estas consideraciones aun la policía a cargo del caso no se encuentra en condiciones de establecer la causa de la muerte del Edwin Rosemberg Marín Pérez quien el día de los hechos se encontraba en situación de franco.

DECLARA CONVIVIENTE

De testigos que estuvieron en las últimas horas de vida del efectivo policial, sólo se ha presentado a declarar su conviviente, quién habría manifestado en la dependencia policial que llegó de su trabajo a la residencia a las 8 y 10 de la noche, recibió mensajes de reproche de su pareja, al llegar su departamento encontró todo revuelto, que la sala olía todo a alcohol y el celular de su pareja lo encontró tirado en el piso y en circunstancias que lo buscaba por las habitaciones escuchó el ruido de su caída y la gente que gritaba, por lo que al encontrarse con ese cuadro, procedió a pedir auxilio a la policía.

También aportó como dato a la policía que el día de su onomástico, su conviviente tuvo una pelea con uno de sus colegas policías por celos hacía su persona.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co