Programa — 31 diciembre, 2015 4:29 pm

Nos dejaron en el 2015

Publicado por

FotorCreated

El filósofo Marco Tulio Cicerón enunció su  frase famosa: “La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos”. Hacemos un repaso de los personajes locales de Cajamarca que fallecieron durante el año 2015.

6 de enero 2015.- El ex alcalde de Cajamarca y líder aprista, Edgar Emilio Horna Pereyra, falleció víctima de un paro cardíaco conmocionando a sus familiares y a los políticos locales, que fueron sorprendidos por la noticia.

El líder aprista fue conducido de emergencia al hospital de EsSalud, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero falleció a las 12:15 horas.

9 de marzo 2015.- Mario Rafael Pastor Quiroz, conocido popularmente como el Loco Terry, dejó de existir a los 74 años, pues por mucho tiempo padeció de diabetes, además de otros males como gastritis crónica.

El conocido Loco Terry se caracterizaba por ser un elocuente y parlante vocero de los acontecimientos más importantes de Cajamarca, como es el Carnaval cajamarquino.

7 de abril 2015.-  Deja de existir el líder estudiantil, luchador de nobles causas en la Universidad Nacional de Cajamarca de la cual egresó como sociólogo, bohemio como ninguno de las artes, escribió algunos libros de poemas, luego fue articulista en Radio Moderna, se hizo periodista afiliándose a la Federación de Periodistas del Perú, anteriormente escribió en un diario local de Piura, incursionó también en televisión, finalmente se hizo columnista en Panorama Cajamarquino.

 

28 de Julio 2015.- En un paraje inhóspito de la montaña, todavía acurrucada dentro de la carpa donde Manuel Herrera Peña la dejó esperando ayuda, los rescatistas de alta montaña de la Policia Nacional  y la Fuerza Aérea Peruana hallaron ayer el cuerpo de Aleida Verónica Dávila Montes.

La comunicadora social de 34 años de la empresa minera Río Blanco fue encontrada a 500 metros de distancia de donde yacía, también sin vida, su compañero de trabajo Zózimo Orlando Pastrana Quezada, de 36 años. La tragedia de su familia se completó hace una semana cuando falleció su señora madre en el Hospital Regional de Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co