Nota de Prensa — 23 julio, 2020 9:26 pm

Notifican a mayoristas del mercadillo por invadir la vía pública

Publicado por

Más de 20 intervenciones por esta irregularidad que impide el tránsito peatonal.

Más de una veintena de establecimientos mayoristas ubicados en la zona del mercadillo de la ciudad fueron notificados para que dejen de exponer y vender sus productos en las vías públicas, ya que, impiden el normal tránsito vehicular y peatonal, causal de accidentes; además de, infringir la norma legal relacionada al comercio en las calles.
El operativo también ha servido para pedir a los propietarios de los locales comerciales que regularicen su documentación; toda vez que, existen casos donde ha vencido su licencia y otras que no cuentan con la misma.
Denisse Saldaña, explicó que en coordinación con la Policía Municipal, Fiscalización y Comercialización recorren los establecimientos comerciales para informar y concientizar a los propietarios sobre el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el comercio en Cajamarca en miras a lograr una ciudad ordenada.
Respecto a las incautaciones señaló que es el último recurso que se da cuando los comerciantes no cumplen con las normas, “estamos para salvaguardar la seguridad de las personas que transitan por esos lugares y para recuperar los espacios públicos invadidos, los vecinos expresan su malestar y como institución rectora estamos para hacer cumplir la ley”, indicó la funcionaria municipal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co