Espectaculos, Local, Noticias — 17 enero, 2019 6:37 pm

Nuevas bases del reinado del carnaval abren paso a las candidatas de baja estatura

Publicado por

La esposa del Gerente de Seguridad Ciudadana asume la presidencia de la comisión del evento de belleza.

Cajamarca.- La señora Marlith Victoria Iberico Martínez, esposa del Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Cajamarca, Edin Rojas Marín, asumió el cargo de Presidenta de la Comisión de Reinado del Carnaval de Cajamarca 2019, dio a conocer el representante de la organización, Jorge Casas.

Según las bases del evento de belleza hasta el 2018, las candidatas de baja estatura no habrían disfrutado del mismo derecho de las más altas. Las nuevas reglas aprobadas por los representantes de los barrios decretaron que a partir de este año la talla mínima será de 1.58 cm.

MÁS CAMBIOS 

Todo esto se ha modificado en la última reunión sostenida con los representantes de los barrios que incluso también incorporan en el tema de edad de las participantes entre 18 años cumplidos hasta 22 años.

“Las bases se han hecho para respetar”, señaló el responsable de la organización de la fiesta más alegre del Perú, Jorge Casas, tras invocar a los directivos de los barrios en no dilatar mucho sus inscripciones de candidatas para poder avanzar con el periodo de preparación de las candidatas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co