Internacional — 12 junio, 2019 9:37 pm

Nueve meses de cárcel para Agüero, el venezolano que apuñaló a su compatriota

Publicado por

Medida dictada por el Juez es preventiva mientras duren las investigaciones.

Cajamarca.- El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca ordenó la reclusión preventiva de nueve meses de Jesús Alberto Agüero Parada, el venezolano que apuñaló a su compatriota en un arranque de celos.

El procesado extranjero pasará estos meses en el penal de la ciudad andina peruana, mientras continúen las investigaciones a cargo de la fiscal Mercedes Barrueto Salas de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca quien oportunamente deberá proceder a sustentar su acusación.

Jesús Alberto Agüero Parada fue internado en el penal de Cajamarca por el delito de homicidio simple en agravio de su compatriota venezolano Vladimir Javier Blanco Saavedra.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio aproximadamente a las 10:30 de la noche en el caserío Chinchimachay, a la altura del Grifo 3M en la carretera a Bambamarca.

El imputado agredió con un arma blanca a Vladimir Javier cuando esté intervino en defensa  de la pareja del agresor durante una discusión en su residencia donde libaban licor.

según el informe forense, la víctima murió a causa de dos heridas punzocortantes que le perforaron el corazón,  el hígado y el estómago.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks