Local, Noticias — 16 noviembre, 2021 11:17 pm

Nueve meses de prisión preventiva contra presunta asesina de Alex Alcántara

Publicado por

Noemi Gonzales Alvarado afronta cargos de homicidio calificado, en agravio de su ex pareja.

Cajamarca. – El Poder Judicial de Cajamarca dictó nueve meses de prisión preventiva contra Noemí Ildomera Gonzáles Alvarado, la presunta asesina de Alex Enrique Alcántara Cabanillas.

La medida fue ordenada por el magistrado Lucio Zavaleta Mendoza, Juez a cargo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria (Flagrancia) de Cajamarca, contra Noemi Ildomera Gonzales Alvarado (23), quien en adelante afrontara los graves cargos como presunta autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio calificado, en agravio de su ex pareja Alex Enrique Alcántara Cabanillas.

La diligencia de prisión preventiva solicitada por el representante del Ministerio Público se realizó esta tarde ante el Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria (Flagrancia) de Cajamarca, que finalmente ordenó el internamiento de la imputada en el Establecimiento Penitenciario de Cajamarca.

La decisión se tomó luego de evaluar los elementos de convicción y encontrar serios indicios que vinculan a la imputada con el hecho delictivo, tales como la información de los testigos, el acta fiscal de necropsia y los vestigios encontrados en el domicilio de la investigada.

EL CASO

Los hechos de sangre ocurrieron el pasado 29 de octubre, en circunstancias que la víctima habría desaparecido y su señor padre realizó la denuncia de su desaparición ante la Policía Nacional el día 30 de octubre.

El día 2 de noviembre en horas de la noche en el Barrio Calispuquio Alto – Carretera a Chinchimarca, Km. 1.5 – Cajamarca; personal del área de personas desaparecidas de Investigación criminal PNP Cajamarca, en coordinación con las Rondas de la Base Santa Elena Alta, lograron ubicar el cadáver de Alex Enrique Alcántara Cabanillas, en un área descampada de la zona del sector Calispuquio entre brotes de eucalipto.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co