Local, Noticias — 17 octubre, 2020 8:02 am

Nuevo expediente técnico del camal municipal está próximo a concluirse

Publicado por

Estamos hablando de días, no de meses, precisó el asesor de alcaldía Manuel Grimaldos.

El asesor de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Manuel Grimaldos, manifestó que está próximo a concluirse la elaboración del expediente técnico del Nuevo Camal Municipal, que estará ubicado en el distrito de Llacanora.

Adelantó que para fin de mes de octubre el expediente que ejecuta el arquitecto Samuel Pinedo, quien se adjudicó la buena pro para la elaboración del expediente técnico debe concluir su trabajo y será el alcalde Andrés Villar quien anuncie el siguiente paso que es la convocatoria para su licitación.

“Cajamarca tendrá el Camal Municipal que merece. El expediente está en su última etapa próxima a concluirse, hablo de días no hablamos de meses”, señaló Manuel Grimaldos.

Indicó que esta obra de impacto cuenta con presupuesto y que va a a ser menor que el establecido por la gestión anterior. Los términos de referencia deben ajustarse a la demanda de las características del mercado de Cajamarca con una visión de 20 años, precisó.

El nuevo camal de Cajamarca se va a instalar en el mismo lugar donde estaba previsto, con dos hectáreas asignadas al lado de la plaza pecuaria Iscoconga.

Señaló que el actual camal que funciona en el centro histórico de Cajamarca no da para más, pero la administración de camal coordina con SENASA para la mitigación del impacto de sus actividades hasta que se cuente con el nuevo establecimiento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co