Nota de Prensa — 3 agosto, 2017 5:09 pm

Nuevo hospital de Cajabamba se culminaría en noviembre

Publicado por

Puesta en marcha duraría dos meses, según se informó en visita que hoy cumplieron integrantes de la Mesa de Concertación.

Cajabamba.- La construcción del nuevo hospital de Cajabamba se estaría culminando en el mes de noviembre para luego iniciar el proceso de puesta en marcha que tendría una duración máxima de dos meses. Así se informó a los integrantes de la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza de Cajabamba durante la visita que realizaron a la obra, como se acordó en asamblea general.

Luego de la presentación ante el Consejo Regional del Gobierno Regional de Cajamarca para exponer la preocupación del pueblo de Cajabamba por las postergaciones en la entrega del hospital, la unidad ejecutora ProRegión, responsable de la obra, participó en la Mesa de Concertación para exponer los detalles. En dicha reunión se acordó una visita al hospital y la participación permanente de ProRegión en este espacio de concertación para informar sobre los avances.

Funcionarios de ProRegión y de la empresa constructora guiaron la visita a las diferentes instalaciones del nuevo hospital de Cajabamba. Se acordó que la obra se entregue en su totalidad y no en forma progresiva, pero sí se realizarán acciones de adiestramiento y preparación al personal del hospital.

ProRegión se comprometió que hasta el día viernes 25 de agosto alcanzará a la Mesa de Concertación de Cajabamba un informe del avance y proyección de culminación de la obra.

Sobre el personal que se va a requerir para su funcionamiento, se acordó que la Mesa de Concertación Cajabamba, en coordinación con las autoridades del hospital Nuestra Señora Del Rosario, gestionarán ante las instancias respectivas para contar con personal especializado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co