Local, Noticias — 18 mayo, 2021 10:22 am

Nuevo jefe de inspectoría policial ofrece aplicar sanciones a malos efectivos con todo el peso de la ley

Publicado por

Coronel PNP Julio Anay Cruz afirma que ya tiene conocimiento de casos de efectivos comprometidos en casos de violencia familiar y conducción en estado de ebriedad.

Cajamarca. – El nuevo jefe de inspectoría policial en el frente policial Cajamarca, coronel PNP Julio  Anay Cruz, señaló que ya tomó conocimiento de algunos casos de malos efectivos comprometidos en caso de violencia familiar y de inconducta de conducir en estado de ebriedad.

“Vamos actuar con transparencia, aplicando todo el peso de la ley de acuerdo al régimen disciplinario. Estoy tomando conocimiento de los casos que me indican en la Oficina de Disciplina. La decisión la tomaré yo aplicando en las resoluciones por infracciones leves, grave o muy grave de acuerdo al régimen disciplinario”, señaló Anay  Cruz.

Expresó que llega para aplicar una planificación  y ejecución de los controles y supervisión de personal en diferentes dependencias policiales de acuerdo al régimen disciplinario, velando por el empleo correcto de recursos que les asignan.

Tiene en su plan de trabajo visitas programadas a las 121 comisarías rurales para brindarles instrucción para evitar incumplan con las inconductas funcionales, se afecte la ética policial y recobrar la imagen de la Policía Nacional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co