Local, Noticias — 17 mayo, 2021 7:11 pm

Nuevo oficial asume cargo en Inspectoría de Cajamarca

Publicado por

El nuevo jefe de Inspectoría es el coronel PNP Julio Amaya que reemplaza al saliente coronel Andonayre.

Cajamarca. –  El coronel PNP Julio Amaya asumió hoy oficialmente el cargo de Jefe de Inspectoría de Cajamarca en reemplazo de su par Andonayre.

Procedente de Chiclayo, siendo un cargo totalmente independiente de la jefatura policial de Cajamarca, hoy asumió como nuevo Jefe de Inspectoría, el Crnl. PNP Julio Amaya, para asumir las responsabilidades del control de la disciplina en el ámbito de Cajamarca.  

CAMBIOS

Para el día de mañana se anunciará oficialmente el cambio de oficiales que asumirán funciones en otras dependencias policiales del Frente Policial de Cajamarca.

El jefe policial de Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal rendirá cuentas del primer año de su gestión y al mismo tiempo presentará a los jefes de las diferentes unidades y sub unidades para el periodo 2021.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co