Noticias, Política — 2 abril, 2021 3:34 pm

Nuevo prefecto de Cajamarca será juramentado de forma virtual

Publicado por

Presidente de la Corte, le tomará juramento de ley este lunes 5 de abril a las diez de la mañana.

Cajamarca. – El nuevo prefecto de Cajamarca, Edwin Enrique Yzquierdo Fuentes (“Kadu”) será juramentado este lunes 5 de abril a las diez de la mañana a través de la red virtual.

El nuevo representante del gobierno central, confirmó que el acto protocolar se realizará de manera virtual a fin de evitar una ceremonia que exponga al contagio del coronavirus.

El presidente de la corte superior de Justicia de Cajamarca, Elar Zavalaga, será el encargado de tomarle el juramento de ley a la nueva autoridad política.

Según se pudo conocer a la plataforma virtual se ha considerado un limitado número de invitados también.  

Edwin Enrique Yzquierdo Fuentes (“Kadu”) es natural de Sorochuco y antes se ha desempeñado como sub prefecto de Celendín, también sub prefecto distrital de Huasmín, ex presidente del Centro Cultural de Celendín.

Artista egresado de la Escuela de Mario Urteaga, cuya designación se dio a través de la Resolución Suprema N°048-2021-IN.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co