Local, Noticias — 9 abril, 2018 5:39 pm

Nuevo robo sistemático a Yanacocha reportaría un monto de medio millón de soles

Publicado por

Policía estaría tras los pasos de tres bandas.

Cajamarca.- Un nuevo robo sistemático a minera Yanacocha estaría superando el monto de medio millón de soles, según información brindadas por las autoridades policiales que investigan el caso.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ), Comandante PNP José Baltazar Alfaro Santur, informó hoy sobre la identificación de tres bandas responsables de estos actos delictivos. La policía esta tras sus pasos

Los avances en investigaciones han sido remitidos a la Fiscalía Penal de Cajamarca para que proceda según ley, informó el oficial.

Entre lo sustraído se reporta equipos de alta tecnología, además de radios de telecomunicación, equipos de cómputo y maquinaria.

Los hechos se han registrado en la concesión de Yanacocha, en los sectores La Quinua, Yanacocha Norte, Carachugo (Proyecto 10) y, en la calera Chinalinda.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co