Noticias, Política — 6 septiembre, 2016 11:22 am

“Nunca en mi vida había imaginado jugar un partido tan solo”

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

“No soy corrupto”, se defendió el regidor tras anunciar su retorno a sus actividades de concejal.

Cajamarca.- El regidor provincial de Cajamarca, Raul Aleman Mostorino, reapareció esta mañana en conferencia de prensa y dijo que “nunca en su vida había pensado jugar un partido tan solo”.

Con esta frase alusiva a su trayectoria deportiva graficó  que después de la divulgación del video donde se ve comprometido en presuntos actos de corrupción, decidió por su propia iniciativa alejarse de todas las actividades oficiales como regidor y dijo que durante este tiempo no conferencia ni con el alcalde Manuel Becerra para no empañar los actos de gestión.

Tras proclamarse  “no soy corrupto”, anunció que a partir de mañana volverá a sus actividades oficiales como regidor provincial. “Pido disculpas a los cajamarquinos por la ligereza de las conversaciones que salieron a la luz. Fue una reunión inesperada y fue una conversación ligera de la cual pido disculpas a los cajamarquinos”, señaló Raúl Aleman.

El regidor acusado de actos de corrupción dijo que ya concurrió al Ministerio Público a asumir su responsabilidad y señaló que no se ha configurado delito alguno, sin embargo va esperar cualquier pronunciamiento, así como la decisión de la comisión nombrada en el seno del concejo que ve su caso.

Los periodistas que concurrieron a la sala de conferencias del hotel Las Américas intentaron arrancarle detalles de los pormenores del escandaloso video en la que aparece intentando negociar con un contratista obras públicas a licitarse a futuro, pero el regidor prefirió evadir mayores pormenores de lo que se evidenciaron en la divulgación de las imágenes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co