El Demoledor, Noticias, Política — 24 junio, 2019 8:39 am

Nuncio Apostólico le envía un saludo protocolar y Prefecto de Cajamarca lo asume como “reconocimiento”

Publicado por

Fernando Silva compartió en su cuenta un supuesto “reconocimiento” de la autoridad eclesiástica.

Cajamarca.- El Prefecto Regional de Cajamarca, Fernando Silva Martos volvió a llamar la atención de la opinión pública con sus ocurrencias en el ejercicio de su cargo. Esta vez pretendió interpretar un “saludo protocolar” con “un reconocimiento” de mérito de parte de la autoridad de la iglesia católica.

Fernando Silva -en su cuenta de Facebook- informó que el nuncio apostólico del Papa le brindó un reconocimiento durante su visita a Cajamarca, pero apenas se trataba de un cordial saludo.

“Sorpresivo y emocionante reconocimiento del Nuncio Apostólico Nicola Girasoli… con motivo de su visita a Cajamarca”, destacó en su cuenta.
Fernando Silva acompañó el comentario con la foto de un documento firmado y remitido por el Nuncio Apostólico en el Perú; pero en ninguna parte se le que se trata de un meritorio reconocimiento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks