Local, Noticias — 7 agosto, 2019 3:10 pm

Obispo Castrence visita Cajamarca

Publicado por

Participó en la ceremonia del centenario de la ex “Guardia Republicana”.Cajamarca.-  Cumpliendo una visita protocolar se encuentra en Cajamarca, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia, Obispo Castrense del Perú.

El Jefe del Frente Policial Cajamarca Coronel PNP Ricardo Freddy Trujillo Cornejo se encargó de dar la bienvenida al prelado militar.

La autoridad eclesiástica participó en la ceremonia por los 100 años de la Guardia Republicana del Perú, llevado a cabo en el Complejo Policial 7 de agosto.

Juan Carlos Vera Plasencia bendijo y saludó a todos los Policías y a los ex Guardias Republicanos que se dieron cita en el Complejo Policial.

Posteriormente el Monseñor se dirigió al ex Palacio Municipal, donde se viene desarrollando una exposición fotográfica “Sueños de luz y Color” de la artista Adriana Trujillo patrocinado por  MOTIVA PERÚ, un evento a beneficio de los niños del albergue Santa Teresa de Calcula de La Encañada.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks