Noticias, Política — 3 octubre, 2021 4:10 pm

Obra de avenida Mártires de Uchuraccay tiene siete años de garantía

Publicado por

Mejora integral en la transitabilidad de 15 cuadras, que conducen hasta Hospital Regional de Cajamarca, con una inversión de 4 millones 377 mil 910 soles.

 

Moradores y conductores reconocen importancia de esta pavimentación que por años estuvo en pésimo estado y era causal de accidentes e incomodidad.

Continuando con el cierre de brechas en transitabilidad en diversos puntos de la ciudad, luego de varias décadas, se pavimentó 15 cuadras de la avenida Mártires de Uchuraccay, la misma que conducen hasta el Hospital Regional de Cajamarca y se convierte en una alternativa para descongestionar el tránsito vehicular; además de albergar a varios emprendimientos comerciales.

Obra fue adjudicada al 90% de su costo referencial, ejecutada en el tiempo establecido, tiene siete años de garantía.

Andrés Villar Narro, alcalde provincial de Cajamarca, resaltó la importancia de esta calle que es una directa hacia el nosocomio de la ciudad, siendo así que no solo beneficia a los propios pobladores; sino también, a todos los cajamarquinos que transitan esta calle.

“Juntos cuidemos y respetemos con un uso adecuado, que es un beneficio para todos los cajamarquinos”, exhortó la autoridad provincial.

María Alicia Martilla Huaripata, presidenta de la junta vecinal del sector 13 San Martín, señaló que esta era una obra sumamente esperada por los habitantes de la zona, así como por todos los cajamarquinos; agradeció la buena voluntad de las autoridades que muestran su preocupación por el bienestar de la población, incluso en estos momentos de pandemia.

“Nos sentimos muy agradecidos con la municipalidad porque en estos dos años de gestión, solamente en este sector se ha invertido más de 12 millones de soles en pavimentaciones”, agregó.

La obra incluyó la construcción de bermas, cunetas, sardineles, veredas, rampas, sistema de agua potable, alcantarillado sanitario, instalación de buzones en favor de 190 familias más que no contaban con estos servicios básicos, entre otros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co