El gobernador Roger Guevara Rodríguez supervisó labores en nosocomio.
El gobernador Roger Guevara Rodríguez supervisó los trabajos en la construcción del Hospital de Frontera en la provincia de San Ignacio comprobando así el cumplimiento de labores en esta importante obra de infraestructura sanitaria, que registra un avance superior al 85%.
Este nosocomio se ejecuta con un presupuesto de 103 millones de soles y permitirá garantizar la atención especializada a la población de la zona fronteriza y adyacentes.
La prioridad para la gestión que lidera Guevara Rodríguez es la salud, especialmente de los más vulnerables por ello se trabaja para mejorar la cobertura de atención, muestra de ello es la construcción y equipamiento del Hospital de Frontera y otras obras sanitarias en la región.
La obra se ejecuta de acuerdo al cronograma de construcción refirió Guevara. “Pido a la población a mantenerse informada a través de fuentes oficiales sobre el trabajo realizado”, enfatizó.
Una vez concluido este importante proyecto permitirá garantizar la atención especializada a la población que podrán acceder a atenciones oportunas.
Según señala en el expediente técnico la obra contempla la construcción de área para hospitalización, consultorios externos, salas de parto, salas de operación, sala de rayos “x”, teleconsultorio, sala de inmunización, psicoprofilaxis, salas de espera, farmacia, banco de sangre, área de medicina física y rehabilitación, emergencia general, atención al servicio social, nutrición dietética, cadena de frío, entre otros.