Espectaculos, Noticias — 7 junio, 2022

Obra teatral «La Princesa y el Sapo” con funciones gratuitas

Por

El viernes 10 en el Centro Cultural Miguel Espinach (7:00 p.m.) y el 11 de junio (4:00 p.m) en el anfiteatro del complejo Qhapac Ñan.

Un espectáculo cultural, con contenido educativo, llega desde Lima a Cajamarca, estará a cargo del grupo teatral Emozione con la finalidad de repartir alegría, entretenimiento y cultura a la población infantil cajamarquina deseosa de participar de este derroche de arte.

La puesta en escena fue confirmada luego de la entrevista que sostuviera el alcalde provincial de Cajamarca, Henry Alcántara con el director teatral José Cossio, quien luego de presentarse como el embajador de la Paz, agradeció la predisposición expresada por las autoridades y funcionarios ediles.

“Vamos a presentar un espectáculo cultural, lleno de valores, llamado “La Princesa y El Sapo”, una obra para el beneficio de la población, especialmente, para niños y niñas que buscan fortalecerse en valores y las enseñanzas de esta pieza teatral serán de mucho agrado para los espectadores”. Acotó, el también Director de la agrupación teatral Emozione.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.