Noticias, Política — 5 agosto, 2019 9:28 pm

Obra vial en Cutervo a un 20 por ciento de avance

Publicado por

Cruce Chirimoyo – Puente Techín demanda una inversión de 24 millones.

La obra vial del mejoramiento del camino vecinal Cruce Chirimoyo – Puente Techín” en el distrito de Querocotillo, ejecutada por la Gerencia Sub Regional de Cutervo, registra un avance del 20 por ciento.

Importante proyecto de estructura vial que, comprende más de 58 kilómetros, donde se evidencian trabajos de: afirmado en diferentes tramos, limpieza de derrumbes, ensanchamiento de la vía, mejoramiento de pendientes, así como construcción de cunetas y alcantarillas.

El Gerente Sub Regional de CutervoLuis Pinedo Vega, indicó que se viene realizando un trabajo conjunto con la empresa ejecutora y supervisora; ello con la finalidad de asegurar un buen proyecto y culminar en los plazos establecidos.

DATO

El mencionado proyecto cuenta con una inversión de más de 24 millones de soles, y el plazo es de diez meses para su culminación.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks